lunes, 6 de octubre de 2008

***la capacidad de decidir******

es el aniversario de la escuela
todo el mundo se ha preparado
para ir ..hay una fiesta super
entretenida,buena musica.
mucha gente,la enntrada
cuesta $1500 y no se vendera
alcohol....
alternativa:
1)no entramos porque no hay alcohol;
mejor con la plata de la entrada
compramos alcohol y
lo tomamos afuera
1)¿como nos vamos a sentir con esa decicion ?
R:yo creo que no estaria de acuerdo porque ami me gustan mucho a fiestas. bailar independiente que fuera con alcohol o sin alcohol la cosa es compartir con mis amigos y pasarla bien



2)¿porque nos vamos a sentir asi?
R:porque es lo mas correcto para mi osea lo mas correcto con mi desicion cosa que creo q no es lo mejor ;/




3)¿que consecuencias trae?
R:que tus amigos no te apoyen con tu desicion 77

No hay comentarios: