lunes, 18 de agosto de 2008

como me veo a mi misma!!!!!!!!

1:¿como me veo a mi misma?
R:me veo una persona solidaria y simpatica. Me gusta apoyar a mis amigos cuando se encuentran en problemas y darle todo mi apollo.Tambien me veo una persona alegre me gusta ver la vida positivamente.

2:escribe 10 cualidades:
R:
1.pasiencia
2.cariño
3.estudiosos
4.optimismo
5.amor
6.facilidad de perdonar
7.no tener orgullo
8.ser perfecto
9.ser solidario
10.tener expectativas

3:cualidades que me gustaria ser conocida.....
R:que apesar de los obstaculos que la vida me a puesto en el camino e podido salir adelante..

4:la persona que estoy eligiendo ser a partir de hoy..
R:
1.amorosa
2.no afligirme por problemas
3.respetar a los demas
4.ser mas paciente
5.no ser tan enojona
6.aprender a tener habitos de estudio
7.no ser violenta

5:las cualidades que mas deseo enfatizar y disputar en mi mismo son:
R:
1.respetar a los demas
2.no ser tan enojona
3.aprender a tener habitos de estudio
4.ser mas paciente
5.no afligirme por problemas.

No hay comentarios: